Mis AirPods no se actualizan
Por qué mis AirPod no se actualizan están en la versión 3A283
Por qué mis AirPod no se actualizan están en la versión 3A283
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Las actualizaciones de firmware se envían automáticamente mientras los AirPods se cargan, siempre que estén dentro del alcance de Bluetooth del iPhone, el iPad o la Mac que esté conectado a Wi-Fi. También puedes usar el iPhone, el iPad o la Mac para comprobar que los AirPods tengan la versión más reciente.
Si no tienes un dispositivo Apple cerca, puedes pedir una cita en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple para actualizar el firmware.
Para más información consulta el siguiente enlace:
Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Las actualizaciones de firmware se envían automáticamente mientras los AirPods se cargan, siempre que estén dentro del alcance de Bluetooth del iPhone, el iPad o la Mac que esté conectado a Wi-Fi. También puedes usar el iPhone, el iPad o la Mac para comprobar que los AirPods tengan la versión más reciente.
Si no tienes un dispositivo Apple cerca, puedes pedir una cita en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple para actualizar el firmware.
Para más información consulta el siguiente enlace:
Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
Mis AirPods no se actualizan