Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis AirPods no se actualizan

Por qué mis AirPod no se actualizan están en la versión 3A283

Publicado el 3/07/2023 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2023 02:07 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Las actualizaciones de firmware se envían automáticamente mientras los AirPods se cargan, siempre que estén dentro del alcance de Bluetooth del iPhone, el iPad o la Mac que esté conectado a Wi-Fi. También puedes usar el iPhone, el iPad o la Mac para comprobar que los AirPods tengan la versión más reciente.

Si no tienes un dispositivo Apple cerca, puedes pedir una cita en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple para actualizar el firmware.

Para más información consulta el siguiente enlace:

Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2023 02:07 p. m. en respuesta a yeison260

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Las actualizaciones de firmware se envían automáticamente mientras los AirPods se cargan, siempre que estén dentro del alcance de Bluetooth del iPhone, el iPad o la Mac que esté conectado a Wi-Fi. También puedes usar el iPhone, el iPad o la Mac para comprobar que los AirPods tengan la versión más reciente.

Si no tienes un dispositivo Apple cerca, puedes pedir una cita en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple para actualizar el firmware.

Para más información consulta el siguiente enlace:

Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Mis AirPods no se actualizan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.