Borré 3000 fotos pero aun ocupan espacio en mi iPhone
Hola! He borrado 3000 fotos de mi carrete y no tengo ninguna. Pero me sigue apareciendo que más fotos ocupan 9gigas
[Título gestionado por un moderador.]
Windows, Windows 6
Hola! He borrado 3000 fotos de mi carrete y no tengo ninguna. Pero me sigue apareciendo que más fotos ocupan 9gigas
[Título gestionado por un moderador.]
Windows, Windows 6
Hola lauri224,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En este caso te recomiendo revisar si todavía tienes las fotos en el álbum Eliminado. Si todavía están ahí podría ser que por eso todavía ves que ocupan espacio. El siguiente artículo te explica cómo eliminar las fotos de tu dispositivo por completo.
Eliminar fotos en el iPhone o iPad
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola lauri224,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En este caso te recomiendo revisar si todavía tienes las fotos en el álbum Eliminado. Si todavía están ahí podría ser que por eso todavía ves que ocupan espacio. El siguiente artículo te explica cómo eliminar las fotos de tu dispositivo por completo.
Eliminar fotos en el iPhone o iPad
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola buenas, me pasa lo mismo, pero ya borré las 2000 fotos de la carpeta de eliminados y más de un més después me sigue diciendo que tengo el almacenamiento lleno. Alguna razón por la cual me sigue ocurriendo?
Borré 3000 fotos pero aun ocupan espacio en mi iPhone