¿Cómo reducir el espacio ocupado por Fotos en mi iPhone?
Tengo 500 fotos y 95 videos en mi galeria y me ocupa 9,8 gb en el espacio del iPhone, ¿qué puedo hacer para reducir el espacio?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 17
Tengo 500 fotos y 95 videos en mi galeria y me ocupa 9,8 gb en el espacio del iPhone, ¿qué puedo hacer para reducir el espacio?
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 11, iOS 17
Las fotos y videos ocuparán espacio tanto en iCloud como en el iPhone, lo que puede hacer es borrar videos muy largos y de WhatsApp vaciar todo el hay porque muchos usuarios usan esa app para almacenar información repetida y acumulada , vaciar datos de la app mensajes y de la app correo tambien
Desde esa app en ajustes/ almacenamiento y datos/ administración de almacenamiento ahí puede ver todo y cada uno de los chats con información acumulada y seleccionar lo que borrara y arriba podrá notar como se reduce la cantidad acumulada
Ok, si tiene una cuenta de gmail baje la app Google fotos ahí tendrá 15 gigas gratis , inicie sesión en esa app y sincronice sus fotos y videos y si desea borre las fotos desde el iPhone cuando las tenga sincronizadas en Google fotos y desde ahí puede compartirlas con muchas apps
cómo podría borrar espacio ek whatsapp?
muchisimas gracias ha bajado considerablemente el espacio de whatsapp, sin embargo la de la aplicación de fotos no, sabría como?
¿Cómo reducir el espacio ocupado por Fotos en mi iPhone?