Problemas con el táctil y funda del iPhone

Hola, me pasa que me iPhone 13 (nuevo), se me tranca el táctil al cargar con funda, al sacársela vuelve a andar bien o sea a la normalidad

[Título gestionado por un moderador.]

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 4/07/2023 04:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/07/2023 05:37 p.m.

Hola saia160, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En tu caso parece que has aislado el problema a la funda, revisa que la funda sea compatible con tu iPhone. Si es posible intenta con una funda diferente que no cause interferencia con la pantalla.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/07/2023 05:37 p.m. en respuesta a saia160

Hola saia160, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En tu caso parece que has aislado el problema a la funda, revisa que la funda sea compatible con tu iPhone. Si es posible intenta con una funda diferente que no cause interferencia con la pantalla.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el táctil y funda del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.