Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Si elimino los datos de WhatsApp de iCloud también se elimina todo el contenido y conversaciones?

Tengo duda con la siguiente advertencia que sale cuando quiero eliminar los datos de WhatsApp de iCloud:

Quiero liberar espacio de iCloud, y no tengo problema con que no tenga respaldo, pero tengo duda si se borrará todo el contenido de la aplicación.

[Título gestionado por un moderador.]

MacBook Pro 13″, macOS 13.4

Publicado el 4/07/2023 12:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2023 12:50 p. m.

Hola

un saludo cordial

no, no sé eliminarán de la aplicación WhatsApp tus datos y documentos

Mas sin embargo, si se eliminará todo respaldo que tengas en iCloud

Todos los documentos que tengas guardados en iCloud de respaldos anteriores, se eliminarán definitivamente

Pero no perderás tus conversaciones ni ningún dato mientras no desinstale la aplicación

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2023 12:50 p. m. en respuesta a carsanhari

Hola

un saludo cordial

no, no sé eliminarán de la aplicación WhatsApp tus datos y documentos

Mas sin embargo, si se eliminará todo respaldo que tengas en iCloud

Todos los documentos que tengas guardados en iCloud de respaldos anteriores, se eliminarán definitivamente

Pero no perderás tus conversaciones ni ningún dato mientras no desinstale la aplicación

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

¿Si elimino los datos de WhatsApp de iCloud también se elimina todo el contenido y conversaciones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.