Cerrar sesion del Apple ID borra chats de Whatsapp que no tiene backup?

Me compre otro iPhone y me acabo de dar cuenta que en el iPhone que estoy usando ahora estuve con el Apple ID de mi mamá por lo que no puedo hacer backup de ninguna app.

Mi duda es que pasa si cierro sesion del Apple ID de mi mamá para iniciar sesion con mi Apple ID para si hacer el backup de WhatsApp, en este momento mi WhatsApp no cuenta con ningun backup hecho por falta de memoria en iCloud.

Por sentido comun entiendo que al tener todos los chats, fotos, videos y archivos de WhatsApp en la memoria interna del dispositivo, no se deberia borrar nada cuando cierre sesion del Apple ID. Estoy en lo correcto?

iPhone 13 mini, iOS 18

Publicado el 17/01/2025 07:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2025 07:32 a.m.

Cierre sesión de ese Apple 🆔 y puede iniciar sesión con el suyo , si no tiene espacio disponible de iCloud no posts hacer no solo respaldos de WhatsApp si no que tampoco del iPhone , deberá comprar almacenamiento de iCloud

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cerrar sesion del Apple ID borra chats de Whatsapp que no tiene backup?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.