Problemas con almacenamiento y apps del iPhone

Hola! Tengo un problema con el espacio de almacenamiento de mi Iphone SE 2ª generación.

Con solo 3.112 fotos y 842 vídeos en mi galería, las fotos ocupan 50GB de los 64GB de mi almacenamiento.

He borrado muchísimas fotos con tal de que esta cifra baje, pero nada. También he utilizado los álbumes compartidos para guardar gran parte de las fotos y vídeos.

Por culpa de este problema mi Iphone muchas veces se colapsa y se me queda la pantalla en negro y cuando lo intento volver a encender pasa de nuevo. Cuando por fin me deja encenderlo, las apps de la pantalla de inicio me salen invisibles y muchas aplicaciones se abren como si fuesen nuevas, es decir sin mis contactos ni nada, pero al rato ya vuelven a estar como antes.

Ya no se que mas hacer la verdad, así que si alguien sabe como solucionar esto me sería de gran ayuda! Gracias!

[Título gestionado por un moderador.]

iPhone SE, iOS 16

Publicado el 5/07/2023 05:18 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con almacenamiento y apps del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.