Pantalla auxiliar que prende y apaga

Tengo una pantalla auxiliar HP L1750 conectada a mi MacBook Air y esta no se establece, se prende y apaga con lo que no puedo utilizarla, que debo hacer para que funcione.

Estoy utilizando doble adaptador uno tipo C para puertos HDMI y conectarlo a mi pantalla con un cable VGA

MacBook Air 13″, 13.4

Publicado el 6/07/2023 04:57 a.m.

Responder
1 respuesta

8/07/2023 05:07 a.m. en respuesta a JJagudela

Hola JJagudela, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Antes de conectar la pantalla revisa la documentación que viene con el monitor o pantalla y revisa que tengas el cable correcto para conectarlo, ya que tal vez tengas que utilizar algún cable en especifico. El siguiente enlace te explica en detalle cómo conectar una pantalla a tu MacBook Air.

Usar una pantalla externa con tu MacBook Air

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla auxiliar que prende y apaga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.