🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como subo el volumen con el que Siri lee las notificaciones cuando uso mis Beats?

Hola, hace poco me cambiaron mis Beats fit pro en el servicio de Max Store y al usarlos de nuevo noté que Siri lee las notificaciones en un volumen muy bajo, casi imperceptible. Estuve buscando en la configuración pero no logré encontrar la opción para subirle el volumen. Alguien que me pueda ayudar :)

Beats

Publicado el 6/07/2023 10:59 a. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Como subo el volumen con el que Siri lee las notificaciones cuando uso mis Beats?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.