Funcionamiento de AppleCare

Estoy realmente triste e indignada con la empresa de Apple, cómo es posible que pague un seguro en AppleCare contra robo y daño y cuando me lo roban dicen que no me cubre por que el ladrón cambia todo en el teléfono y debo desactivarle ciertas cosas que saben que se puede cuando ya no tienes acceso, me siento estafada ya que lo pague por varios meses y ahora solo me sacan excusas 🥺🥺

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 7/07/2023 08:52 p.m.

Responder
3 respuestas

7/07/2023 09:13 p.m. en respuesta a RojasJoha

¡Hola RojasJoha👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento mucho todo lo ocurrido.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es contactar directamente al soporte técnico Apple para obtener ayuda.

Puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

7/07/2023 08:56 p.m. en respuesta a RojasJoha

Mi nombre es Johana hace tres meses compro un teléfono iPhone 14 y desafortunadamente me es hurtado de forma violenta, llamo soporte Apple a preguntar por el seguro que pago desde que lo compre, y me dicen que me pueden responder si logro desactivarle algo al teléfono, si es hurtado de manera violenta no es posible decirle al ladrón que me deje desactivarle algo al sistema para que me puedan reponer el seguro

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Funcionamiento de AppleCare

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.