Apple Watch Ultra es resistente al agua?
Puedo bañarme, lavarme las manos o salir en un día lluvioso con mi Apple Watch Ultra?
[Titulo gestionado por un moderador]
Apple Watch Ultra
Puedo bañarme, lavarme las manos o salir en un día lluvioso con mi Apple Watch Ultra?
[Titulo gestionado por un moderador]
Apple Watch Ultra
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tienes un Apple Watch Ultra, puedes usarlo durante el buceo recreativo hasta 40 metros (130 pies) y otras actividades como nadar, ducharte, practicar esquí acuático, también puedes usarlo en un día lluvioso.
(Para obtener información importante sobre la seguridad a la hora de usar el Apple Watch Ultra para actividades subacuáticas, consulta el artículo Medir la temperatura debajo de la superficie del agua, la duración y la profundidad en el Apple Watch Ultra en el Manual de uso del Apple Watch Ultra).
Para más información, puedes revisar el siguiente enlace:
Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tienes un Apple Watch Ultra, puedes usarlo durante el buceo recreativo hasta 40 metros (130 pies) y otras actividades como nadar, ducharte, practicar esquí acuático, también puedes usarlo en un día lluvioso.
(Para obtener información importante sobre la seguridad a la hora de usar el Apple Watch Ultra para actividades subacuáticas, consulta el artículo Medir la temperatura debajo de la superficie del agua, la duración y la profundidad en el Apple Watch Ultra en el Manual de uso del Apple Watch Ultra).
Para más información, puedes revisar el siguiente enlace:
Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
Yo (insisto: YO!!!) evitaría todo contacto con el agua... no tanto por ella si no por posibles golpes durante previs, los javones, etc... aunque sea porque los jabones puede decolorar las correas o dejar marcas en ellas.
En la ducha? fuera
Lavarte las manos? salvo que sea un lavado ligero, fuera...
Lluvia? bajo la manga.
Deporte bajo la lluvia? protegido.
etc...
Hay múltiples motivos por los que puede entrarle agua (golpes previos, etc...) y su resistencia al agua no es infalible, y entre que es un reloj €€€€€ y el agua con que sólo entre una vez...
ah! y la garantía no cubre daños por agua...
Por todo ello... a evitarla toca.
Así trato un sencillo SE y espero dure años. No digo que no lo moje, a veces es inevitable, pero lo evito.
Si tuviera un Ultra e hiciera deporte de un nivel alto (que es para lo que está pensando ese reloj) lo utilizaría únicamente al hacer esos deportes. Para el día día utilizaría otro más sencillo.
En los enlace que te han dejado repasa el apartado "¿Qué debo evitar mientras uso el Apple Watch?" que es aplicable a todos los modelos, Ultra incluido.
Puedes bucear con tu Apple Watch ultra. Claro que si
Que no sea un jabón industrial detergente o cáustico. Con el que te bañas no hay problema
¡Hola 4nderrr👋!
Yo evitaría exponer el Apple Watch a jabón o agua jabonosa (por ejemplo, al darse una ducha o un baño), también tendría cuidado con solventes, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, repelentes de insectos, cremas, lociones bronceadoras, aceites o tinturas para cabello.
Es importante que tengas presente, que la resistencia al agua no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo.
Un saludo y feliz domingo Torrevoys🙋♂️.
¡Hola de nuevo 4nderrr👋!
Siempre que puedas evitar bañarte o mojar el reloj mucho mejor.
Esto te ayudará a proteger el dispositivo y garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo.
Un saludo y muy buen día para ti🙋♂️.
Te invito que conozcas a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple desde el siguiente enlace:
Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.
Rafa, y el buceo en una bolsita, o como. Hablamos de un ultra. Yo al igual que tu, tengo se y no en el baño, no en lavamanos y nunca en natación. Y si el reloj te dice que puedes bucear claro que tiene garantía
Gracias, una duda más que tengo es, el shampoo o jabón no le afectaría en algo al reloj?
Gracias, una duda más que tengo es, el shampoo o jabón no le afectaría en algo al reloj?
Y el shampoo o la espuma de él mismo?
Buen día gracias , saludos a todos y hoy todos a apoyar a Checo Peres, que también usa iPhone
entonces lo recomendado es en hora de baño y lavado de manos sacarse el Apple Watch?
Apple Watch Ultra es resistente al agua?