Duchas con Apple Watch Ultra 2
Hola. Actualmente tengo el Apple Watch Ultra 2 y me gustaría saber si cada vez que me doy una ducha necesito activar el modo agua o no es necesario en estos casos.
Apple Watch Ultra 2, watchOS 10
Hola. Actualmente tengo el Apple Watch Ultra 2 y me gustaría saber si cada vez que me doy una ducha necesito activar el modo agua o no es necesario en estos casos.
Apple Watch Ultra 2, watchOS 10
¡Hola jjdelgadohdez👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Yo te recomendaría usar el bloqueo contra agua.
Recuerda que la resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el uso normal. Por eso, siempre que puedas, evita mojar el reloj. Esto te ayudará a garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo.
Para más información sobre la resistencia al agua del Apple Watch, haz clic aquí.
Presta especial atención a la sección ¿Qué debo evitar mientras uso el Apple Watch?
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola jjdelgadohdez👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Yo te recomendaría usar el bloqueo contra agua.
Recuerda que la resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el uso normal. Por eso, siempre que puedas, evita mojar el reloj. Esto te ayudará a garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo.
Para más información sobre la resistencia al agua del Apple Watch, haz clic aquí.
Presta especial atención a la sección ¿Qué debo evitar mientras uso el Apple Watch?
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
Duchas con Apple Watch Ultra 2