Cómo moverse dentro de una pizarra en Freeform en un Mac sin trackpad?
He empezado a trabajar en una pizarra en Freeform con mi iPad, tanto directamente con gestos táctiles, como con el trackpad de mi funda-teclado. Todo sin problemas.
Cuando he abierto esa pizarra en mi Mac Mini (que no tiene trackpad, sino un ratón bluetooh Logitech), de repente me he dado cuenta que no puedo moverme por el tablero con libertad. Sólo puedo moverme con las barras de scroll horizontal y vertical. He probado mantener pulsada la tecla de espacio, o click con la rueda del ratón, o botón derecho, o directamente clicando y arrastrando sobre el lienzo de Freeform. Nada funciona, sólo las barras de scroll. Este es un comportamiento muy muy frustrante, ya que siento totalmente incapacitado para seguir trabajando en el Mac. Pulsar la barra espaciadora o mantener pulsada la rueda del ratón es un comportamiento muy natural en Figma/Figjam (entre otros), que es mi herramienta de referencia.
Tampoco funciona la tecla Z para zoom, algo muy habitual en programas de este tipo.
Ya me estoy arrepintiendo de no haber empezado este proyecto en otra plataforma.
A alguien más le pasa?
Tiene solución?
Gracias de antemano
Mac mini