🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descargar la música comprada en iTunes

Acabo de comprarme una Mac y quería sincronizar mi biblioteca con las canciones que he comprado en iTunes desde 2012 cuando me regalaron mi iPod touch, pero simplemente no me aparecen, ya intente ver en las compras ocultas y tampoco salen ahí mis canciones, literalmente el único disco que me sale es uno de U2 que iTunes regalo en navidad hace años y los discos que compre en estos meses, pero no mis álbumes y canciones mas allá de eso.


Pensé que seria solo con mi Mac, pero ni en mi iPad o iPhone me deja descargar la musica.



[Título gestionado por un moderador]

iMac 24″, 13.4

Publicado el 10/07/2023 01:01 a. m.

Responder
1 respuesta

10/07/2023 03:46 a. m. en respuesta a MaRen11

No los harías con otro AppleID?


Hay otro motivo para no verlos, y es que hayan sido retirados de la iTunes Store, pero esto te pasaría con uno o dos en todas tus compras, no es algo normal.


Yo no tengo problemas en acceder a todas las descargas de todas las compras realizadas en los ya 20 años de vida de ésta (bueno, 19 años, que no estuvo inmediatamente disponible en el país del AppleID mío).

Descargar la música comprada en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.