Problema Teclado A1999 MacBook Pro 2019

Estimados es normal que el teclado de mi Mac repita las palabras al apretarlo incluso suave, creo que es un problema común por lo que he leído y de fábrica, que el teclado de esta generación salió con defectos, lamentablemente como compre mi Mac en usa y actualmente estoy en Chile, acá no puedo hacer cubrir la garantía por tiempos en zonas diferentes, se que en USA hubiesen puesto uno nuevo, pero acá en Chile eso no sucederá.

MacBook Pro 15″, macOS 13.4

Publicado el 10/07/2023 07:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

12/07/2023 10:02 a.m. en respuesta a Ariel_2ke

Hola Ariel_2ke,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en tu descripcion, parece que puede estar relacionado con el software de tu dispositivo. Antes de seguir los pasos que se mencionara a continuacion, asegurese de crear un respaldo de Time Machine para proteger tus datos.

Despues, intenta borrar tu Mac e instalar macOS de nuevo. Sigue los pasos de este artículo de soporte: Usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de una Mac con procesador Intel

Cualquier otra duda, regresa por aqui.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Teclado A1999 MacBook Pro 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.