Inserté tarjeta SIM pero no puedo hacer ni recibir llamadas en iPhone

Tengo un iphone desblokeado inserte una tarjeta sim telcel si sparese telcel en la part d arriba pero no puedo aser ni resivir llamadas

Xk no puedo aser llamadas ni resivir si el iphone esta desblokeado

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 11/07/2023 02:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2023 07:16 a.m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red.

En el siguiente enlace encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte a solucionar el inconveniente:

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si sigues todos esos pasos, y el problema no se resuelve, comunícate con el Soporte técnico de Apple para investigar este caso más a fondo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2023 07:16 a.m. en respuesta a gabbo81

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red.

En el siguiente enlace encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte a solucionar el inconveniente:

Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone - Soporte técnico de Apple.

Si sigues todos esos pasos, y el problema no se resuelve, comunícate con el Soporte técnico de Apple para investigar este caso más a fondo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Inserté tarjeta SIM pero no puedo hacer ni recibir llamadas en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.