iPhone se reinicia solo al intentar desbloquearlo
Llevo un tiempo con poco almacenamiento en mi iPhone 11 y estos días he estado intentando hacer una copia de seguridad en iTunes. El caso es que cuando he ido a hacer la copia de seguridad en el ordenador, el iphone ha empezado a reiniciarse sólo, y en el momento en el que he ido a intentar desbloquearlo, se vuelve a reiniciar. Lo único que logro ver al desbloquearlo por un milisegundo antes de que se reinicie es que algunos de los iconos de las aplicaciones no se cargan.
La solución que se me ha ocurrido al ver que seguramente parte del motivo de que se reiniciase era el almacenamiento ha sido meterme en icloud y contratar el plan de 200GB de espacio y empezar a borrar vídeos y fotos de la fototeca, sabiendo que se borrarían también del dispositivo. Borré sobre unos 7GB o 8GB y un rato más tarde me di cuenta de que el móvil se empezó incluso a conectar a la red WiFi y me dejó desbloquearlo y abrir ajustes para inmediatamente intentar hacer la copia de seguridad, pero, al rato, volvió a reiniciarse y ya no me deja desbloquearlo más. He intentado también con el reinicio forzado pero no ha podido ser.
Necesito ayuda
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 11