COBROS SIN AUTORIZACION

¿PORQUE ESTOY TENIENDO COBROS SIN MI AUTORIZACION CONTINUAMENTE ?Se me esta cobrando reiteradas veces cantidades que yo no he autorizado, he llamado a los numeros que me proporcinan para encontrar una solucion pero no recibo ninguna ayuda, solo me mantienen en espera.COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA

Publicado el 11/07/2023 05:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2023 08:04 p.m.

Hola roxana2415,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️, siento mucho la situación por la que está pasando 😖

Estos cargos pueden producirse por varios motivos. El siguiente enlace detalla toda la información necesaria y qué hacer en estos casos: Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si con la información anterior usted llega a la conclusión de que esos cargos no provienen de su cuenta de Apple, le recomiendo que bloquee la Tarjeta y le pida al banco que le imprima una nueva (para que cambien los números), dado que puede que un tercero haya tenido acceso a su tarjeta.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2023 08:04 p.m. en respuesta a roxana2415

Hola roxana2415,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️, siento mucho la situación por la que está pasando 😖

Estos cargos pueden producirse por varios motivos. El siguiente enlace detalla toda la información necesaria y qué hacer en estos casos: Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si con la información anterior usted llega a la conclusión de que esos cargos no provienen de su cuenta de Apple, le recomiendo que bloquee la Tarjeta y le pida al banco que le imprima una nueva (para que cambien los números), dado que puede que un tercero haya tenido acceso a su tarjeta.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

COBROS SIN AUTORIZACION

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.