Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consulta,donde me puedo comunicar,me están cobrando un monton de dólares no teniendo suscripciones abiertas nadie me resuelve el problema

Ms han cobrado en mi tarjeta de crédito desde hace meses por aplicaciones o servicios que no he comprado en mi historial ni siquiera aparece y no se como hago para hacer el reclamo a Apple, que lo que me dijo la tarjeta que hiciera para que luego ellos me puedan hacer el rembolso

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 29/08/2023 05:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2023 05:37 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue los pasos que se indican aquí, para ver qué te cobran.

Es posible que algunas compras cumplan los requisitos para recibir un reembolso.

Para más información sobre cómo solicitar un reembolso, haz click aquí.

Si sigues necesitando ayuda, puedes contactar directamente al soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2023 05:37 p. m. en respuesta a Cuadro25

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Sigue los pasos que se indican aquí, para ver qué te cobran.

Es posible que algunas compras cumplan los requisitos para recibir un reembolso.

Para más información sobre cómo solicitar un reembolso, haz click aquí.

Si sigues necesitando ayuda, puedes contactar directamente al soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Consulta,donde me puedo comunicar,me están cobrando un monton de dólares no teniendo suscripciones abiertas nadie me resuelve el problema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.