Mi PC Windows no reconoce mi iPhone

Cuando conecto mi iphone 13 mini al pc windows a traves de un cable usb no puedo ver el iphone como dispositivo o unidad en el apartado "este equipo", pero itunes lo reconoce y puede trabajar con el.

Que tengo que hacer para poder ver el iphone como disppositivo y acceder al archivo de las fotos?

Si conecto al mismo ordenador un iphone 6 si que se puede ver el iphone como dispositivo.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 mini

Publicado el 13/07/2023 04:43 p.m.

Responder
10 respuestas

14/07/2023 09:40 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola y gracias por la respuesta.

El pc, el iPhone y el iTunes están actualizados y continúa con el mismo problema.

He conectado el Mobil a otro ordenador y lo reconoce sin problema y puedo acceder a las fotos por usb.

Por lo que he podido ver diría que el problema es que el

ordenador no indentifica el iPhone y no le aplica el controlador correcto.

17/07/2023 02:37 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola,

El procedimiento que explicas es el que sucede con otros iphone que tengo y que el pc identifica sin problemas y deja acceder.

El problema esta acotado en que el el pc no identifica el iphone como un dispositivo Apple aunque el iTunes si que accede a el.

Tampoco actualiza el controlador pues no deja asignarle el contralador Apple Mobile.

Sólo pasa cuando conecto mi iphone 13 mini, si lo conecto a otro pc que no tiene iTunes fuciona por usb y si conecto otro iphone 13 mini diferente al este pc que da error si que funciona correctamente.

No se me ocurre nada mas que hacer, lo unico es conseguir un nuevo driver de Apple e instalarno manualmente (si alguien me lo puedo proporcionar se lo agradeceria por probar) o eliminar el iTunes que esta bajada de Microsoft e intentar instalar un iTunes directamente de Apple para haber si reinstala los controladores, pero no encuentro como hacerlo.

19/07/2023 06:58 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola,

El problema persiste.

He instalado de nuevo el iTunes desde Apple directamente y no esta solucionado.

El problema esta en que el pc detecta el iphone como dispositivo PTPen lugar de dispositivo movil y instala el controlador por que no lo encuentra en el pc ni es capaz de encontrarlo a traves de update.

Entiendo que ña unica solución seria instalar el controlador, he dejado en imagen la Id de hardware por si alguien sabe donde encontrarlos y bajarlos.

Gracias.

14/07/2023 09:30 a.m. en respuesta a j_s_b

Hola, j_s_b,

debes de comprobar que todo esté actualizado, tanto el PC como el iPhone, a parte, debes de comprobar que está actualizado el software de iTunes o si usas también iCloud, mira todo eso y nos cuentas.

Un saludo cordial.

14/07/2023 11:21 a.m. en respuesta a j_s_b

Hola otra vez.

Mira, he conectado mi iPhone 14 plus con un portátil con windows 10, no tengo software de Apple de nada, ni iCloud ni iTunes, el Portátil ha detectado el iPhone y ha pedido permisos desde el iPhone y desde el Portátil, los he concedido, se ha abierto el diálogo de qué quiero que haga el portátil, las opciones de abrir esto o aquello, he elegido la de la carpeta, la he abierto y accedo a las fotos sin problema desde una carpeta que llama DCM, lo habitual en estos casos como si fuera una cámara o similar, o sencillamente una sd, y ya está; mira a ver por tanto si con un apagado del iPhone y del portátil o pc esperando unos instantes y volviendo a encender a volviendo a conectar por el cable si ya se conectan bien; mira también que el cable sea homologado, es importante. Ya nos cuentas.

Un saludo!

17/07/2023 08:22 a.m. en respuesta a j_s_b

Hola, qué tal?

Muy interesante lo que aportas, de esta forma podemos tener alguna alternativa como muy bien dices; prueba lo de iTunes que tiene buena pinta, quizá desde ahí obtengas más opciones de salir del problema y así los driver se pongan de nuevo como debe de ser. Lo curioso es que yo al hacer la prueba de conectar el iPhone al portátil pc, no sale ni en la administración de dispositivos, solo se ve reflejado en el explorador de Windows como Apple iPhone y dentro lo que sería la memoria de almacenamiento. Prueba lo que dices, dudo que alguien vaya a poder pasarte los driver para el iPhone.

Nos cuentas si obtienes novedades.

Un saludo cordial.

19/07/2023 08:54 a.m. en respuesta a j_s_b

Hola de nuevo!

Pues eso es complicado; en este enlace puede que veas alguna pista:

https://recoverit.wondershare.es/usb-tips/update-usb-driver-easily.html

Por otro lado, en driver booster puedes instalar su aplicación gratuita a ver si es posible que te detecte rl controlador, de usb yo lo veo complicado:

https://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Estas herramientas bien instaladas, evitando los software secundarios, ve leyendo bien y despinchando cosas, pueden actualizar drivers que de otra manera es complicado.

Ya nos contarás.

Un saludo!

14/07/2023 11:06 a.m. en respuesta a j_s_b

Hola de nuevo.

efectivamente puede ser ese un problema, quizá haya algo en el iPhone que no es compatible en la conectividad con el portátil, voy a probar con uno que tengo y te cuento. Un saludo!

24/07/2023 08:11 a.m. en respuesta a j_s_b

Hola de nuevo,

pues es que esos controladores es muy difícil, ojalá des con ellos y puedas solucionar el problema, mucha suerte.

Un saludo y gracias a ti!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi PC Windows no reconoce mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.