Apple TV Channels

¿Como puedo cancelar o ver el detalle de una suscripción a un canal de Apple TV?

Tengo una suscripción al canal de Paramount+ pero no aparece en mis suscripciones en la configuración del iPhone, sin embargo si puedo ver el contenido y por lo que veo sigue activa mi suscripción.

iPhone 12

Publicado el 13/07/2023 10:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/07/2023 11:18 a.m.

Hola Ivesco,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Las suscripciones aparecen en Configuración > [Nombre] > Suscripciones. Si no la ves en esta sección, es posible que te hayas suscrito con un Apple ID diferente o directamente con Paramount.

Te invito a visitar los artículos siguientes que te pueden ayudar a ver y administrar tus suscripciones. Si aún no la encuentras, te recomiendo contactar a Paramount directamente para más ayuda.

Administrar tus suscripciones, configuraciones, restricciones y compras de App Store en el iPhone

Si el cargo aparece en tu Apple ID, puedes solicitar un reembolso siguiendo los pasos en el artículo siguiente:

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/07/2023 11:18 a.m. en respuesta a Ivesco

Hola Ivesco,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Las suscripciones aparecen en Configuración > [Nombre] > Suscripciones. Si no la ves en esta sección, es posible que te hayas suscrito con un Apple ID diferente o directamente con Paramount.

Te invito a visitar los artículos siguientes que te pueden ayudar a ver y administrar tus suscripciones. Si aún no la encuentras, te recomiendo contactar a Paramount directamente para más ayuda.

Administrar tus suscripciones, configuraciones, restricciones y compras de App Store en el iPhone

Si el cargo aparece en tu Apple ID, puedes solicitar un reembolso siguiendo los pasos en el artículo siguiente:

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV Channels

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.