Bateria iphone 14 pro max

Vengo de un iphone 11 pro max y cambie al 14 pro max por temas de bateria y muchas otras mejoras ,para mi asombro la bateria me dura mucho menos , llevo repetidas llamadas a los agentes de apple y iendo a las tiendas a hablar con soporte tecnico , pero su respuesta es que el terminal funciona correctamente y te dan consejos y los aplicas y acaba durando lo mismo ,y su respuesta es que las aplicaciones que uso gastan mucha batería , pero es que una cosa es que gaste mucha batería y otra que el movil solo dure 5 o 6 horas y con mucha suerte 7 horas , de verdad de que estoy leyendo casos de gente con el mismo problema y espero que hagan algo al respecto , porque cambiar la batería tampoco creo que sea la solución porque hay algo dentro que esta drenando la batería sin parar , y si sigue así creo que venderé este terminal y me quedare con mi 11 pro max que me dura el dia entero . Pero es una vergüenza que en un movil que me costo 1600€ pase esto.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 14/07/2023 04:48 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bateria iphone 14 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.