Imposible previsualizar archivos raw CR3 en Big Sur ver.11.7.8 Mac book pro 2019

Buenas tardes,

Recientemente eh adquirido una CANON R6 MRK II, al capturar fotografías lo hago en formato RAW por fines profesionales los cuales se generan archivos CR3, los cuales no tengo manera de abrirlos, ni siquiera hacer el preview en el finder como usualmente lo hace con otros archivos, antiguamente eh trabajado con archivos CR2 y otros raw de otras cámaras modernas y nunca tuve este problema.

El video tampoco me deja previsualizarlo, únicamente los puedo ver en QuickTime pero no en finder.

Es raro y encuentro que otras personas han tenido el mismo problema pero no una solución.

Por favor i alguien em puede dar una mano en como avanzar lo agradecería ya que mi trabajo depende de ello.

Gracias.

MacBook Pro 16″, macOS 11.7

Publicado el 14/07/2023 06:27 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible previsualizar archivos raw CR3 en Big Sur ver.11.7.8 Mac book pro 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.