Agregrar mas memoria a mi iMac (21.5-inch, Late 2013)

Puedo agregrar mas memoria a mi iMac??? (21.5-inch, Late 2013) solo tiene dos memorias de 4GB y está muy lenta. Soy usuaria de programas de diseño y necesito mas velocidad, Gracias.

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 14/07/2023 12:47 p.m.

Responder
1 respuesta

14/07/2023 01:17 p.m. en respuesta a pariguayo

Su iMac late 2013 soporta hasta 16 gigas pero no accesible por los usuarios para reemplazarla si no es de 27 pulgadas porque las de 21.5 no tienen compartimento trasero para los módulos ram ,deberá llevar su iMac a una tienda Apple o centro de servicio técnico especializado , pero eso no es la que lo hace lento , si iMac tiene un disco Apple HDD mecánico y para que sea más rápida le sugiero esto aparte de subirla a 16 gigas puede poner un módulo Samsung NVME m2 de 1tb como este y con adaptador como el de la segunda imagen porque esto es un SSD y leen y escriben más rápido que los discos mecánicos, dejar el disco duro original y usarlo para almacenamiento de archivos , mis iMac lo tienen así y son muy rápidas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Agregrar mas memoria a mi iMac (21.5-inch, Late 2013)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.