Preescucha en Apple Música
Hay forma de preescuchar una canción de Apple Música antes de incluirla a una lista que se está reproduciendo? (Consideren uso de software o hardware extra si es necesario)
MacBook Pro 16″, macOS 11.5
Hay forma de preescuchar una canción de Apple Música antes de incluirla a una lista que se está reproduciendo? (Consideren uso de software o hardware extra si es necesario)
MacBook Pro 16″, macOS 11.5
¿Quieres escuchar dos temas a la vez, como si de un DJ Mixer se tratase, mientras suena uno preparas el siguiente/otro?
Apple Music no tiene ese sistema, la App tampoco, quizás otro software pero desconozco ese mundo.
Si es lo que comento, mira esta App: https://www.algoriddim.com
¿Quieres escuchar dos temas a la vez, como si de un DJ Mixer se tratase, mientras suena uno preparas el siguiente/otro?
Apple Music no tiene ese sistema, la App tampoco, quizás otro software pero desconozco ese mundo.
Si es lo que comento, mira esta App: https://www.algoriddim.com
"pulsas" sobre la canción y le das a la opción "escuchar a continuación". Esto hará que se añada en el siguiente lugar a la que este sonando en la lista de reproducción, se intercalaría.
La opción "escuchar despues" la añadiría al final de la lista de reproducción.
Yo puedo escuchar runa canción sin agregarla a ninguna categoría, realmente ni si quiera Rafa y menos yo entendemos es los que está tratando de hacer porque lo que respondemos siempre ha funcionado y no para usted, vaya a toutubdd es y busque tutoríales de lo que raramente quiere hacer o restaure su iPhone desde ajustes de fábrica
No se a que se refiere con “Preescucha” si antes de agregar o bajar una canción se puede escuchar 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🙄
Escuchar una canción antes de ponerla en una lista que está en reproducción (sin interrumpirla)
Eso siempre se ha podido hacer , no es ningún problema
Cómo…?
No es el caso…
La pre escucha se refiere a la escucha de un tema que se pretende incorporar a una lista que se está reproduciendo, sin detener la reproducción. Tal vez lo conocen con su término en inglés: cueing
Gracias, es una buena opción. Integra la biblioteca de Apple Music y permite la preescucha…
Preescucha en Apple Música