Cuenta no autenticada de hotmail
Cómo realizo la autenticación de mi cuenta de Hotmail? cambie la contraseña en un computador y luego el celular me la pidió y no logro hacer que ingrese para poder actualizarla.
Sale un botón que dice "reingresar contraseña" al picar ahí abre una ventana de Outlook pero no carga, se desaparece y me quedo sin como hacer la actualización.
En vista de la situación, borre la cuenta para realizar el proceso manualmente y me encuentro con un aviso que dice "cuenta imposible de verificar", no hay opciones para ingresar la contraseña.
Leí que crearla por la opción "otro", pero no configura los contactos, que en mi caso son los contactos mas antiguos e importantes.
La opción "Exchange" tiene una letra chica que dice. "...permitirá al administrador de Exchange controlar tu dispositivo remotamente. El administrados puede borrar datos remotamente, agregar o eliminar cuentas y restricciones, recopilar datos personales, así como ver, instalar y administrar las apps de tu dispositivo". La verdad lo anterior suena bastante peligroso, muchos dicen que les soluciono el problema pero no se si el beneficio supera el riesgo??
Alguna solución? por si acaso ya no hay garantía.
iPhone 6