Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ID de Apple no es válido o no es compatible

He intentado crearme un ID de Apple con un correo de hotmail y me dice que no es válido o no es compatible. Puede ser que hubiera creado una cuenta hace algún año en un iPad 12, pero no tengo ya acceso a ese dispositivo.

He intentado recuperar la contraseña pero no me deja, me sale ese mensaje "Este ID de Apple no es válido o no es compatible"

Me he creado un ID nuevo con otro correo, pero me gustaría mantener el "antiguo". Hay alguna forma de recuperar ese viejo ID? O de crear un ID nuevo con ese mail antiguo? O acceder para poder darlo de baja para volver a tenerlo disponible?

Gracias.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 2/09/2024 04:48 a. m.

Responder
2 respuestas

3/09/2024 01:44 a. m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola,

Me he puesto en contacto con el soporte telefónico de Apple y parece ser que no tenemos derecho al olvido. Es decir, en el momento que das tu correo electrónico a Apple, siempre se va a quedar en alguna base de datos de la compañía, por lo que siempre va a detectar que en algún momento has tenido una cuenta con Apple.

No creo que sea muy legal que esto ocurra, dado que SIEMPRE, Apple va a tener mi correo electrónico. No se si en algún momento Apple va a hacer uso de ese correo aunque yo haya pedido que se elimine, ni que tipo de uso puede hacer con ese dato personal. Por mucho que me digan que SOLO es por seguridad y por protección de datos (ya me dirás que tipo de normativa permite que un dato que yo pido que se elimine no se borre totalmente), nunca voy a tener la certeza de que Apple no vaya a hacer un uso no consentido de mi correo electrónico.

No estoy nada de acuerdo con este importante punto de Apple.

Un saludo.

2/09/2024 06:12 p. m. en respuesta a Raquel_81

Hola

Un saludo cordial

ten encuenta que, si eliminas la cuenta de tu Apple ID -

ya no podrás acceder a él, ni crear un nuevo ID de Apple con ese correo electrónico

en este caso, te recomiendo Comunicarte con Apple para que te ayuden a encontrar una solución

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

ID de Apple no es válido o no es compatible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.