Carga rapida.

¿Es normal que la carga rapida ******** mi telefono un poco?

Tengo el iPhone 13 (Lo cual me atrevo a decir que es un super dispositivo, me encanta) pero cada vez que lo pongo a cargar con mi cargador de 20W se me hace curioso que desde el 15% que lo conecto hasta el 50% se calienta un poco, tanto el telefono como el cargador, ahora vamos tampoco voy a decir que se calienta hasta tal punto de avisarme de la temperatura. Luego de este periodo de 50% al 100% carga con total normalidad y el calor se detiene. ¿Existe algun tipo de problema a futuro con esta calentura en la carga? cabe mencionar que esto me pasa siempre, y tanto el cable como el adaptador son originales de Apple.

PD: Si estan buscando un iPhone en relacion a calidad y precio, recomiendo muchisimo el iPhone 13, es una belleza de telefono y te rinde todo el dia.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 14/07/2023 07:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2023 09:17 p.m.

Hola

un saludo cordial

esto es completamente normal

Ten en cuenta que el cargador de 20 W, ofrece carga rápida para el dispositivo

Por tanto, este tendrá que esforzarse Un poco más para cargar

Por ese motivo, es normal que se suba un poco la temperatura

Sobre todo cuando hay poca carga

Pues el dispositivo está tratando de cargarse lo más rápido posible con este tipo de cargadores

En este caso, no habrían problemas futuros con el calentamiento, pero posiblemente si con la carga rápida

Pues disminuiría más rápido la vida útil de tu batería

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2023 09:17 p.m. en respuesta a Josef_Jr11

Hola

un saludo cordial

esto es completamente normal

Ten en cuenta que el cargador de 20 W, ofrece carga rápida para el dispositivo

Por tanto, este tendrá que esforzarse Un poco más para cargar

Por ese motivo, es normal que se suba un poco la temperatura

Sobre todo cuando hay poca carga

Pues el dispositivo está tratando de cargarse lo más rápido posible con este tipo de cargadores

En este caso, no habrían problemas futuros con el calentamiento, pero posiblemente si con la carga rápida

Pues disminuiría más rápido la vida útil de tu batería

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga rapida.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.