Gps impreciso

Buenas, desde hace un mes cambié mi Iphone 12 mini por un 14, y desde entonces he notado que hay una cierta impresición en la ubicacion, es decir, el punto azul que marca mi ubicación tiene un retraso pequeño pero muy notable a alta velocidad (cuando voy conduciendo). Esto me esta haciendo confundir muchisimo cuando manejo, porque por ejemplo cuando estoy en una rotonda y tengo que ver que salida tomar, me suele confundir mucho este retraso. He probado con diferentes apps (google maps, Mapas, Waze) y sosteniendo el iphone con mi mano, en un soporte para móviles, lo he probado también sacandole la funda. Con el Iphone 12 mini no me pasaba esto en absoluto. Lo he reiniciado y hecho varias cosas que continúa igual, a alguien le ha pasado? Ha encontrado solución?

iPhone 14, 16

Publicado el 16/07/2023 01:48 p.m.

Responder
3 respuestas

18/07/2023 05:21 a.m. en respuesta a Mayramtz

Hola Mayramtz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aquí tienes algunos detalles que explican por qué puede estar ocurriendo esto y qué puedes intentar para resolverlo:

Acerca de la privacidad y la función Localización en iOS, iPadOS y watchOS - Soporte técnico de Apple (US)

Mejorar la precisión del GPS
La precisión del GPS varía según la cantidad de satélites GPS visibles. Localizar todos los satélites visibles puede tardar varios minutos, y la precisión irá aumentando con el tiempo. Para mejorar la precisión del GPS, ten en cuenta lo siguiente:
* Asegúrate de haber configurado la fecha, la hora y la zona horaria correctamente en Configuración > General > Fecha y hora. Si es posible, utiliza la opción Definir automáticamente.
* Mantén una línea de visión despejada en varias direcciones. Recuerda que las paredes, los techos de los vehículos, los edificios altos, las montañas y otros obstáculos pueden bloquear la línea de visión hasta los satélites GPS. Cuando esto ocurra, el dispositivo utilizará automáticamente las redes Wi-Fi o celulares para determinar tu posición hasta que los satélites GPS vuelvan a ser visibles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

20/07/2023 02:09 p.m. en respuesta a Mayramtz

Hola Mayramtz,

Gracias por regresar.

Te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.

Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Gps impreciso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.