Problemas de Software

Saludos. tengo 3 problemas de software con mi Mac agradecería mucho quien me ayude a solucionarlos

El primero es que tengo elementos en mi inicio de sesión y en acceso total al disco de software/App que ya están desinstalados, aún aparecen allí y no se como eliminarlos (no me sale la opción de hacerlo) y creo que me esta generando conflictos con otras software/App

El segundo creo que tiene que ver con el primero es que hay varias aplicaciones que me piden acceso al disco y a la red que me piden mi contraseña y al colocarla vuelven a pedirla y es un bucle infinito que al final tengo que optar por forzar la salida de la aplicación (hay otras que abro y se cierran automáticamente)

y el tercero es que en la parte de almacenamiento tengo un apartado que se llama "Otros Usuarios" que tiene un tamaño de 99 Gb y no se que es, donde encontrarlo para borrarlo ya que yo no tengo usuarios ademas del mio y creo que me esta haciendo uso de memoria que no debería estar en uso.

Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme. saludos

Publicado el 17/07/2023 11:51 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de Software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.