¿Por qué se está descargando la batería de mi MacBook (M1) si está apagada?

Hola, he observado que la batería de mi MacBook Air M1 (nuevo) se descarga aun estando apagada, por ejemplo, la apago en 90% y cuando enciendo está en 75%.

Incluso he estado varios días sin encender el equipo y se ha descargado completamente.

Hice un diagnóstico de hardware y me sale todo está correcto. Ciclos de carga: 1

MacBook Air (M1, 2020)

Publicado el 18/07/2023 06:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2023 06:33 a.m.

Está segura que la apaga o solamente baja la pantalla ? Si es así al bajar la pantalla ninguna Mac o laptop pc Windows de apaga solamente la ponen en reposo y lógicamente consume batería, apagar es cuando se da click en la  luego apagar el equipo muestra otro anuncio y apagar y no es cerrar la tapa

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2023 06:33 a.m. en respuesta a blancarr

Está segura que la apaga o solamente baja la pantalla ? Si es así al bajar la pantalla ninguna Mac o laptop pc Windows de apaga solamente la ponen en reposo y lógicamente consume batería, apagar es cuando se da click en la  luego apagar el equipo muestra otro anuncio y apagar y no es cerrar la tapa

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué se está descargando la batería de mi MacBook (M1) si está apagada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.