🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Batería de mi MacBook se descarga cuando esta apagada

Estos meses de verano he tenido mi Macbook apagado por varias semanas con carga al 100% y cuando lo enciendo pasado un tiempo la batería se ha ido consumiendo, es normal? no hace ni un año que lo tengo


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 13.4

Publicado el 21/08/2023 12:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/08/2023 11:05 p. m.

Hola, existe un articulo del soporte técnico de Apple acerca de las baterías.

Sin embargo, creo que en tu caso podría ser la siguiente.


Si lo vas a tener guardado por mucho tiempo, déjalo con media carga.

Si vas a guardar tu dispositivo por mucho tiempo, el estado de la batería dependerá de dos factores clave: la temperatura ambiente y el porcentaje de carga de la batería cuando lo apagas para guardarlo. Por lo tanto, te recomendamos lo siguiente:


  • No cargues ni descargues completamente la batería de tu dispositivo. Déjala cargada al 50%. Si guardas un dispositivo con la batería completamente descargada, esta puede entrar en un estado de descarga total que imposibilitará su carga. Por el contrario, si lo guardas totalmente cargado durante un período de tiempo prolongado, la batería puede perder capacidad, reduciéndose así su duración.
  • Apaga el dispositivo para evitar el uso innecesario de batería.
  • Pon el dispositivo en un lugar fresco y seco, a menos de 32 °C.
  • Si vas a guardar el dispositivo durante más de seis meses, carga la batería hasta el 50% cada seis meses.

Si tienes el dispositivo guardado por mucho tiempo, es posible que la batería esté muy baja cuando lo vuelvas a prender. Tal vez necesites ponerlo a cargar 20 minutos con el adaptador original antes de poder usarlo.


Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple (CL)


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/08/2023 11:05 p. m. en respuesta a Nmm828

Hola, existe un articulo del soporte técnico de Apple acerca de las baterías.

Sin embargo, creo que en tu caso podría ser la siguiente.


Si lo vas a tener guardado por mucho tiempo, déjalo con media carga.

Si vas a guardar tu dispositivo por mucho tiempo, el estado de la batería dependerá de dos factores clave: la temperatura ambiente y el porcentaje de carga de la batería cuando lo apagas para guardarlo. Por lo tanto, te recomendamos lo siguiente:


  • No cargues ni descargues completamente la batería de tu dispositivo. Déjala cargada al 50%. Si guardas un dispositivo con la batería completamente descargada, esta puede entrar en un estado de descarga total que imposibilitará su carga. Por el contrario, si lo guardas totalmente cargado durante un período de tiempo prolongado, la batería puede perder capacidad, reduciéndose así su duración.
  • Apaga el dispositivo para evitar el uso innecesario de batería.
  • Pon el dispositivo en un lugar fresco y seco, a menos de 32 °C.
  • Si vas a guardar el dispositivo durante más de seis meses, carga la batería hasta el 50% cada seis meses.

Si tienes el dispositivo guardado por mucho tiempo, es posible que la batería esté muy baja cuando lo vuelvas a prender. Tal vez necesites ponerlo a cargar 20 minutos con el adaptador original antes de poder usarlo.


Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple (CL)


Batería de mi MacBook se descarga cuando esta apagada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.