Deje mi mobil a la Apple de paseo de gracia y unos dias mas tardes me entraron a mi correo dsd mi antiguo mobil

Como tratan la seguridad

Publicado el 18/07/2023 06:32 a.m.

Responder
3 respuestas

18/07/2023 07:10 a.m. en respuesta a ozzie1910

Lleve mi iPhone 12 pro para que me lo repararan, me dijeron que no se podía reparar porque estaba dañada la placa base y me ofrecieron 340€ en applecards por el móvil y los acepté. Al cabo de dos semanas recibí una notificación por correo de que habían intentado entrar a mi cuenta de correo a través de mi antiguo iPhone 12 Pro. Un mes más tarde, cuando me compre el 14 pro vi que no podía acceder a mi cuenta y tuve que restaurar el id porque habían entrado desde un Mac y otra vez desde mi antiguo iPhone 12 Pro. Siempre he confiando en Apple y me gustan mucho sus productos, pero eso me alarmó y me hizo desconfiar del uso de mis datos privados.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Deje mi mobil a la Apple de paseo de gracia y unos dias mas tardes me entraron a mi correo dsd mi antiguo mobil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.