Deje mi mobil a la Apple de paseo de gracia y unos dias mas tardes me entraron a mi correo dsd mi antiguo mobil
Como tratan la seguridad
Como tratan la seguridad
Lleve mi iPhone 12 pro para que me lo repararan, me dijeron que no se podía reparar porque estaba dañada la placa base y me ofrecieron 340€ en applecards por el móvil y los acepté. Al cabo de dos semanas recibí una notificación por correo de que habían intentado entrar a mi cuenta de correo a través de mi antiguo iPhone 12 Pro. Un mes más tarde, cuando me compre el 14 pro vi que no podía acceder a mi cuenta y tuve que restaurar el id porque habían entrado desde un Mac y otra vez desde mi antiguo iPhone 12 Pro. Siempre he confiando en Apple y me gustan mucho sus productos, pero eso me alarmó y me hizo desconfiar del uso de mis datos privados.
En cada vez que accede a un dispositivo diferente con su Apple 🆔 le llegará una notificación y es generada por usted no indica que alguien está tratando de ingresar a su cuenta, si cambia la clave y vuelve hacer lo mismo igual recibirá la misma notificación eso es normal
Podrías agregar n poco más de detalles por favor es muy confuso lo anterior
Deje mi mobil a la Apple de paseo de gracia y unos dias mas tardes me entraron a mi correo dsd mi antiguo mobil