Clave de 28 caracteres olvidada
No recuerdo la clave de 28 caracteres pero si mi usuario y mi contraseña
[Título gestionado por un moderador]
iPhone X, 16
No recuerdo la clave de 28 caracteres pero si mi usuario y mi contraseña
[Título gestionado por un moderador]
iPhone X, 16
Hola
un saludo cordial
si te refieres al código de 28 caracteres que te ofrece Apple cuando activas la recuperación de la cuenta por este medio
no es posible recuperarlo
Ya que éste, es un código único que se genera de forma aleatoria para que seas tú quien tenga únicamente el acceso a la cuenta
además, con esta opción activada, tampoco podrá solicitar la recuperación de la cuenta a través de iforgot.apple.com
ya que generar una clave de estas, te hace a ti el único responsable de mantener el acceso a tu cuenta y a tus dispositivos de confianza
cuéntanos,
Aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
si te refieres al código de 28 caracteres que te ofrece Apple cuando activas la recuperación de la cuenta por este medio
no es posible recuperarlo
Ya que éste, es un código único que se genera de forma aleatoria para que seas tú quien tenga únicamente el acceso a la cuenta
además, con esta opción activada, tampoco podrá solicitar la recuperación de la cuenta a través de iforgot.apple.com
ya que generar una clave de estas, te hace a ti el único responsable de mantener el acceso a tu cuenta y a tus dispositivos de confianza
cuéntanos,
Un saludo cordial nuevamente
La notificación se envía a tu dispositivo porque significa que es de confianza para el ID de Apple
Si has Iniciado sesión con el ID de Apple en otro dispositivo
puedes usar este dispositivo para ver la clave de 28 caracteres en la configuración
si el dispositivo que quieres usar, no cuenta con El Bloqueo de activación
podrás usarlo tranquilamente al crear otra cuenta de Apple
De lo contrario, es posible que no puedas usarlo, o que tengas que acudir a la opción de desbloquearlo con el código de bloqueo de pantalla del dispositivo si lo recuerdas
cuéntanos, si tienes otra duda
A ok comprendo, en este caso si yo le creo una nueva cuenta de icloud a mi teléfono si podre usarlo normalmente, y porque razón cuando intento ingresar con el icloud que no me se la clave de 28 caracteres me sigue llegando notificaciones a mi teléfono.
Saludos
Ya le cree nueva cuenta de Apple id y si me deja configurar la nueva, ahi puedo ver la clave para recuperar el otro usuario de Apple id o es distinta la claved de 28 caracteres??
Saludos
Clave de 28 caracteres olvidada