Por error mezcle a dos personas en el álbum de personas

A mi me encanta el álbum de personas porque puedo ver todas las fotos de esa persona hacer recuerdos etc… por eso siempre me aseguro de que esté lo más completo posible. Una vez en la opción de revisar fotos adicionales de una persona, estaba revisando fotos adicionales mías en una de las fotos salía un amigo y por accidente le di al botón de si que si era yo el de la foto y no me di cuenta, entonces después un día estaba revisando fotos en una de ellas salía yo pero no como una persona con el nombre asignado entonces le iba a poner que era yo y de repente el iPhone me pregunta si estas fotos pertenecen a la misma persona, me señalaba a mi y a mi amigo le di que si por error porque lo primero que vi fue mi cara y le di al botón de acepar tan rápido que no vi la cara de mi amigo después de un segundo me di cuenta que mi amigo también estaba incluido en la pregunta. Ahora mi amigo y yo estamos en el mismo álbum de personas como la misma persona. Necesito ayuda

iPhone 11 Pro

Publicado el 20/07/2023 02:31 a.m.

Responder
1 respuesta

22/07/2023 05:02 a.m. en respuesta a Juanfra277

Hola Juanfra277, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para corregir caras que no estén bien o no coinciden tal vez tengas que eliminarlas y volver a agregarlas al álbum para poder solucionar el problema. El siguiente enlace tiene los pasos indicados al final del recurso para poder corregir las caras si fueron asignadas por error.

Usar el álbum Personas en Fotos en el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por error mezcle a dos personas en el álbum de personas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.