🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Mi disco duro externo LaCie se expulsa solo en mi MacBook

Buenas, tengo un Macbook Air 2020 actualizado a Ventura 13.4.1 (c). Desde hace varios años uso un disco duro externo de la marca LaCie y me ha funciona sin problemas, pero estos días se abre unos minutos y luego se expulsa automáticamente. Aún tiene mucho espacio disponible. No sé cuál puede ser el problema. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 13.4

Publicado el 20/07/2023 09:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/07/2023 01:05 a. m.

Gracias por su respuesta. No dispongo de otro ordenador para comprobar si el problema está en el disco duro. No sé qué significa autoalimentado, el disco duro es uno que va con cable. Tampoco encuentro la opción que dice en los ajustes de energía..

Preguntas similares

3 respuestas

21/07/2023 12:55 a. m. en respuesta a rmv7

Deberás probar en otro ordenador, con otros cables... etc hasta detectar si no es el disco duro el problema.


Si es de los autoalimentados, revisa que reciba la suficiente energía en todo momento.


También que no entra en reposo, hay utilidades que cada minuto escriben unos bites en él para que no se "duerma". De primeras en los ajustes de energía activa que los discos duros no entren en reposo. Por ir probando cosas.


p.d. aunque lo más probable es que el disco duro haya llegado al final de sus días.

25/01/2024 09:08 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Me pasa igual que al chico, además es como si mi disco externo no dejara de ser usado y alimentado por el computador, la última vez lo calentó un montón y ni siquiera abrí algún documento del disco. Hoy no agarraba nada la Mac, luego saqué el disco, cambie el cable, busqué en internet posibles fallas, etc y la cosa que nada de eso sirvió sino esperar cerca de 10 o 15 minutos que el computador se demorara en reconocer el disco (mismo disco que hace poco reconocía perfectamente etc). Entonces, a mi ver no, no es problema del disco externo, tengo uno de la misma marca de un 1t, el mio tiene cerca de 8 meses de uso, está prácticamente nuevo. Yo pienso que puede ser un problema de la actualización, luego también safari me está funcionando horrible y no tengo ninguna extensión instalada, un montón de mañas tiene ese navegador. Un bodrio safari últimamente, ni que contar los problemas que tuve con Logic, un midi arturia, ahora ni puedo usarlo y de logic se me eliminaron sonidos que ya no se pueden recuperar...

Mi disco duro externo LaCie se expulsa solo en mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.