No puedo ingresar a mi Apple ID

Hola buen día tengo un problema con ingresar a mi Apple id, ***@gmail.com, me pide un número de teléfono y yo cambie el celular y la cuenta, y ahora no puedo entrar para cancelar la suscripción porque no recuerdo la contraseña necesito ayuda. Yo quiero entrar a la cuenta y como no recuerdo la contraseña mi numero de celular no me lo toma. Quería saber que puedo hacer , quiero dar de baja una suscripción de Apple id de algo que no uso más .

[Gestionado por un moderador]

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 21/07/2023 05:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2023 07:27 a.m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restablecer la contraseña del Apple ID y recuperar el acceso a tu cuenta:

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión o restablecer la contraseña, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta.

(Usa la recuperación de la cuenta únicamente como último recurso, cuando no puedas iniciar sesión o restablecer la contraseña de tu Apple ID).

Para más detalles, pulsa aquí.

Luego, obtén información sobre cómo cancelar una suscripción de Apple o una suscripción que compraste de una app de App Store:

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple.

Si sigues necesitando ayuda, comunícate con Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2023 07:27 a.m. en respuesta a luciano251

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace, para restablecer la contraseña del Apple ID y recuperar el acceso a tu cuenta:

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión o restablecer la contraseña, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta.

(Usa la recuperación de la cuenta únicamente como último recurso, cuando no puedas iniciar sesión o restablecer la contraseña de tu Apple ID).

Para más detalles, pulsa aquí.

Luego, obtén información sobre cómo cancelar una suscripción de Apple o una suscripción que compraste de una app de App Store:

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple - Soporte técnico de Apple.

Si sigues necesitando ayuda, comunícate con Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ingresar a mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.