tengo imac 2017 27" y 5k. cuando grabo la pantalla el video sale poco fluido. si cambio la ram (tiene 8 gb) y pongo un disco ssd, soluciona el problema???

mi imac tiene icore i5 de 4 nucleos a 3,8 gb

8gb ram

disco duro fusion drive 2,12 tb

el problema es que al grabar la pantalla (mayús +com +5) a veces se ralentiza el video.

la pregunta es:

se soluciona con mas ram o cambiando el disco duro a ssd?????????

gracias.

iMac 27″ 5K, macOS 13.2

Publicado el 21/07/2023 05:57 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/07/2023 06:16 a.m. en respuesta a juanroberto

Esas iMac tiene disco duro mecánico y por ende son lentas , si va a hacer algo de inversión le sugiero , deje el disco original , cotiza cuánto cuesta un módulo de estos y asegúrese que sea NVME y preferiblemente Samsung es un módulo M.2 de 1tb NVME y debe usarse adaptador, si el Fusion Drive que tiene su iMac está ubicado en uno de los sockets de la tarjeta principal eso conlleva a desarmar totalmente la iMac, tengo dos con esos módulos y deje el HDD cómo almacenamiento extra para información esto debe usar un adaptador , mira el video

https://youtu.be/Tb3A_R9cqLg

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo imac 2017 27" y 5k. cuando grabo la pantalla el video sale poco fluido. si cambio la ram (tiene 8 gb) y pongo un disco ssd, soluciona el problema???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.