Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ingresar a Apple TV en mi pc. No me permite ingresar mi ID y Paswword

Tengo mi correo electrónico como ID, actualicé mi clave de acceso. La aplicación no me permite ingresarlo tal como lo venía haciendo en mi PC

Samsung

Publicado el 23/07/2023 04:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2023 04:59 p. m.

¡Hola, Marisa! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Prueba a reiniciar el ordenador. Inicia sesión en una ventana de incógnito o sesión privada. Utiliza otro navegador.

También puedes iniciar sesión en la web:

• iCloud.com: usa iCloud desde cualquier lugar iniciando sesión en iCloud.com con tu ID de Apple.
  • Cuenta de Apple: gestiona tu ID de Apple iniciando sesión en appleid.apple.com con tu ID de Apple.

Si puedes entrar, utiliza las mismas credenciales para acceder a Apple TV+.

Si no te acuerdas de la contraseña, en la web, pulsa sobre ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2023 04:59 p. m. en respuesta a marisa57

¡Hola, Marisa! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Prueba a reiniciar el ordenador. Inicia sesión en una ventana de incógnito o sesión privada. Utiliza otro navegador.

También puedes iniciar sesión en la web:

• iCloud.com: usa iCloud desde cualquier lugar iniciando sesión en iCloud.com con tu ID de Apple.
  • Cuenta de Apple: gestiona tu ID de Apple iniciando sesión en appleid.apple.com con tu ID de Apple.

Si puedes entrar, utiliza las mismas credenciales para acceder a Apple TV+.

Si no te acuerdas de la contraseña, en la web, pulsa sobre ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo ingresar a Apple TV en mi pc. No me permite ingresar mi ID y Paswword

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.