Apple Tv Segunda Generación solo muestra "Ordenadores" y "Ajustes"
Tengo un Apple Tv Segunda Generación que me regaló un Gringo, el se fue de Bolivia a otro país, no sé a dónde lo compró. Pero la situación es que al conectarlo a la TV solo me aparece en la pantalla dos íconos y sus nombres abajo: "Ordenadores" y "Ajustes". En Ajustes he colocado todo lo normal y en Región he seleccionado Bolivia (obviamente en Idioma seleccioné Español), y hay una opción que no recuerdo creo que es Zona Horaria le puse automática.
La cosa es que no me muestra más nada, es decir no veo Apple Store para descargar aplicaciones, no muestra ninguna aplicación preinstalada y cuando entro en Ordenadores me pide la ID, ingreso el correo y la contraseña, me manda código de verificación al correo, luego me manda código de verificación al teléfono y aquí me dice a ocurrido un error. Pero que si ingreso a mi cuenta Apple desde el teléfono Android o la PC Windows 10, me pide igual estos pasos e ingresa a mi cuenta sin problemas.
Bueno, ahí tengo el dispositivo sin darle uso.
Mi TV es una Samsung que NO es Smart y quería mirar ahí con este dispositivo Netflix o HBO....
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Por si acaso estoy enviando éste mensaje desde mi PC con la cuenta ingresada.
Apple TV (2.ª generación)