CarPlay no funciona con iPhone 14 Pro

Carplay con iPhone 14 pro se conecta y en menos de un minuto deja de funcionar. En mi vehículo funciona CarPlay con modelos anteriores a IPhone 14 pro. He hablado con técnicos de Apple y del vehículo pero no resuelven el problema.

iPhone 14 Pro

Publicado el 24/07/2023 02:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2023 02:54 p.m.

Yo tenía el mismo problema probé con varios cables y he podido comprobar que si hay menos de 40% de batería y conecto el móvil al CarPlay por cable se me desconecta cada dos por tres . Si tiene más de un 40% no se desconecta. No si si a ti con el móvil cargado se te desconecta

Preguntas similares

17 respuestas

26/09/2023 08:41 a.m. en respuesta a Arcabanas

Me sucede lo mismo en Hiunday Creta 2022, conecto el iPhone 14 Pro Max y a cada rato se reinicia , pensé que eran los cables y ya probé 3 diferentes, ya está actualizado al iOS 17.0.1 , aún no contacto a soporte pues primero quise leer experiencias de otros usuarios, pensaba que era el autoestereo del auto pero no es así pues el iPhone de mis hijos anterior al 14 les funciona excelente y también el Android Car del teléfono de mi esposa, lo que noté, es que al reiniciarse CarPlay el teléfono deja de cargar y luego vuelve a marcar que está cargando, aclaro que el teléfono lo

compré hace menos de un mes, no entiendo que pueda ser, pero si es desesperante.

26/07/2023 02:03 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias AlvaroK. Tanto el soporte Apple como el de Mercedes Benz han tenido una Atencion correcta pero no han solucionado el problema. No sé si a alguien más le ha podido pasar con este modelo de teléfono (14 pro). En Apple me han comentado que tenían noticias de algún otro caso. Por mi parte Todo está actualizado. No he probado todavía la versión IOS 16.6 que ha salido en estos días. Os voy comentando.

saludos

26/09/2023 09:12 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

El firmware del autoestéreo está actualizado ya lo llevé a la agencia, me comentan que el tema es el iPhone 14 Pro Max , ya que con otros teléfonos anteriores funciona sin problema incluso con Android, por lo que no va a garantía el autoestéreo de Hyundai Creta 2022, obviamente dentro de mi desesperación al usar CarPlay he apagado el celular lo he desvinculado del auto, he cambiado de cables , he actualizado a iOS 17.0.1 y sigue igual , después de un rato de uso se desconecta y conecta de nuevo incluso la carga se detiene y luego reinicia, solo

con CarPlay, a veces jala bien durante todo lo trayecto y otros días se pone sus moños y se la pasa falle y falla , es desesperante !!, también probé cerrando aplicaciones en segundo plano en el celular , y active la opción de accesorios en modo bloqueado en configuración - Face ID y código , todo el funcionamiento del celular es espectacular, solo es el tema con CarPlay. :(

27/09/2023 11:08 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Esperaba que con iOS 17 se solucionaría el problema de desconexión del CarPlay en mi vehículo (Mercedes Vito Marco Polo) pero nada de nada. Sigo igual y ya he hablado con el soporte técnico varias veces. Todo son buenas palabras pero ninguna solución. Es bastante desesperante y hace que mi confianza en Apple haya caído bastante.

22/10/2023 09:39 a.m. en respuesta a Arcabanas

Me puedes comentar si llegaste a resolver tu problema ? Yo tengo problemas con iPhone 14 Pro Max con CarPlay con llamadas con versión 17.0.3. El audio de llamadas se escucha con mucho retardo y es imposible tener una conversacion. El teléfono de mi hijo 11 pro funciona perfectamente en versión anterior (16.6.1). Ya borre el iPhone, cambié el esim, llevado el iPhone a distribuidor Apple y aún sigue fallando. Alguien me recomienda que hacer.

9/03/2024 10:26 a.m. en respuesta a Arcabanas

A mi me ocurre lo mismo con un Seat Ateca, me han actualizado el firmware del coche en 3 ocasiones, he probado con un iPhone 11, 12, 13 y actualmente tengo el 15 y no funciona con ninguno.

Teniendo todo actualizado tanto en los iPhones como en el firmware del auto.

por cable va estupendo, pero por CarPlay funciona 1 minuto se desconecta y vuelve a conectar.

Alguien lo ha solucionado?

25/07/2023 08:38 a.m. en respuesta a Arcabanas

Hola, Arcabanas,

de lo tratado con Soporte de Apple y las acciones llevadas a cabo, entiendo que estará todo actualizado, tanto en el iPhone como en CarPlay? Sería lo más importante. Ya nos cuentas, gracias.

Un saludo cordial.

26/09/2023 09:02 a.m. en respuesta a Mugi97

Hola, Mugi97,

siento no tener experiencia de usuario en CarPlay, mi coche no lo tiene, entonces mi pregunta es, tras leer algunos artículos por la web, el CarPlay del coche está actualizado? No sé cómo se puede mirar eso, sería interesante, si puedes verlo te lo agradecería por otro lado si está actualizado en el vehículo, quizá apagar el iPhone, esperar un par de minutos y encender pueda ser también interesante. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CarPlay no funciona con iPhone 14 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.