Quiero volver a WatchOS 9 de la Beta del 10 en un Apple Watch SE

Instale watchos 10 beta en mi apple watch SE de primera generación y quiero volver a instalar watchos 9, tengo un Iphon XS, también instale la beta de ios 17 pero tiene muchos fallos, al volcer a ios 16 ya no puedo enlazar el el apple wach por tener ios 16... un bajon.

Apple Watch SE, watchOS 10

Publicado el 25/07/2023 08:52 a.m.

Responder
8 respuestas

25/07/2023 09:18 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Ponle atención a esto , no es posible restaurar un Apple Watch ⌚️ después de instalar una versión beta aún si borra el perfil beta

Cómo eliminar una versión beta de watchOS del Apple Watch

El paso anterior solo te permitirá eliminar el perfil beta de tu Apple Watch, lo que evita que recibas próximas actualizaciones beta, pero la versión de prueba que hayas 

25/07/2023 08:59 a.m. en respuesta a jlsola2017

Hola

un saludo cordial

Si instalaste una versión beta o para desarrolladores de iOS o watchOS

1. Antes de realizar la actualización, elimina el perfil beta del dispositivo. Para ver y eliminar perfiles, sigue estos pasos:
      • Abre la app Apple Watch en el iPhone, toca la pestaña Mi reloj y, luego, ve a General > Perfiles. Toca el perfil beta que deseas eliminar y, a continuación, toca Eliminar perfil. Si es necesario, ingresa el código del iPhone. 
  • Abre la app Configuración en el iPhone y, luego, toca General > Administración de perfiles y dispositivos. Toca el perfil beta que deseas eliminar y, a continuación, toca Eliminar perfil. Si es necesario, ingresa el código del iPhone. 
    1. Después de eliminar los perfiles, reinicia ambos dispositivos y busca nuevamente la actualización.

Cuéntanos, si tienes otra

Aquí estaremos para orientarte

25/07/2023 07:18 p.m. en respuesta a rafa egiatik

No podrá instalar más actualizaciones beta en el Apple Watch ⌚️ porque si este usuario restauró el iPhone de iOS 17 beta a iOS 16.6 no y de ninguna forma puede enlazar el Apple Watch ⌚️ con una versión beta superior a la compatible con el iPhone en este caso iOS 16 , sabía eso ? Sets mejor dejar el Apple Watch ⌚️ así porque tampoco al usuario le aparece el perfil beta instalado en iOS 16 porque repito restauró el iPhone de versión beta a la oficial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero volver a WatchOS 9 de la Beta del 10 en un Apple Watch SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.