Problema de carga en coche Y CarPlay

Hola,

tengo un Iphone 12 con versión 16.6 de iOS que de repente ni carga en el coche, ni es reconocido el Full Link.

Os cuento tests que he hecho:

• He conectado otros iPhones al coche y funcionan, conectan el full-link y cargan (problemas de USB del coche descartados y de versión de Full Link también)
  • He usado otros móviles con el cable que uso en el coche (que es oficial de Apple) y funcionan (problema de cable descartado)
  • El móvil en casa con diferentes cargadores, carga perfectamente (problemas del lightning del móvil descartado)
  • He conectado mi móvil a otros coches y TAMPOCO funciona (parece indicar que tengo un problema en el móvil)

Conclusion: mi móvil no reconoce el puerto de carga de un vehículo y NI carga NI funciona el Full Link.

Sin embargo, sí que puedo conectar mi móvil a través del bluetooth al coche y llamar o reproducir música.

Por favor, ayuda, es súper molesto ya que uso mucho el coche y uso la función mapas para moverme.

Gracias!

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 25/07/2023 11:56 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de carga en coche Y CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.