🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo instalar nuevas app en Apple Watch 8

Tengo un iPhone 12 ProMax y la semana pasada compré un iWatch 8. No me deja instalar nuevas app. Las de mi Banco, Google Maps,.... Aparecen en el iPhone con el rótulo Instalar, pulsas, está unos segundos dando vueltas pero NO instala nada. Está todo recién actualizado. ¿Hay solución?


[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 8

Publicado el 25/07/2023 03:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/07/2023 09:59 a. m.

Me sucedió lo mismo , solución restaure el Apple Watch ⌚️ , desde la app Watch toque arriba izquierda y luego en la ℹ️ a la derecha y restablezca el Apple Watch ⌚️ y lo enlaza como nuevo , lo hice así y pude instalar las apps sin problemas

2 respuestas

27/07/2023 04:25 p. m. en respuesta a ozzie1910

No funcionó, se desenlazó, volví a enlazar pero sigue igual. Tengo mala suerte con los productos de Apple. Otros problemas con el ID, con los HomePod y siguen los asuntos cogidos con hilos, llamé a Apple Support y con el primero de ellos estuve mas de un mes y no lo solucionaron, con los Home Pod tampoco aunque sé cuál es el problema pero no sé como evitarlo. Te metes en este mundo y luego es difícil salirse. Gracias por contestar

No puedo instalar nuevas app en Apple Watch 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.