No hay de qué, de verdad, he sido un solitario en temas informáticos desde siempre y ahora que puedo intentar ayudar me parece poco menos que un deber, porque en ocasiones es como que se lanzaran cosas que están muy bien, pero se dejan como abandonadas y es el usuario el que tiene que aviárselas, así que bueno, en ello estamos :)
Estoy por fin pudiendo instalar en una máquina virtual en un iMac que tengo viejito, bueno, tampoco mucho, pero ya casi cuenta con 10 años, pero me sirve para experimentar; y como no me sirven las máquinas virtuales en el portátil con windows 10 que tengo porque es de procesador AMD y ahí no tiran, sólo sirve intel, pues el iMac me viene de lujo; con el que trabajo desde hace ahora un par de años tiene M1, y eso ya es ARM y las máquinas virtuales se vuelven un poco locas, tiene que estar todo muy bien preparado y solo lo consigue una marca pero no tira con macOS antiguos. Ya seguiré contando, te dejo este tutorial porque aunque largo, está bien para tener algunas cosas en cuenta que yo no estaba teniendo, como es quitar que NO esté con UEFI, pues ese sistema no lo necesitaba:
https://youtu.be/NKJmnUmFPqo
A ver si hay suerte, ánimo.
Un saludo!