Como puedo cancelar suscripciones para cambiar la tienda de apple a la de otra región
Investigue cómo cancelar suscripciones pero no me sale ninguna opción que diga “cancelar suscripción”
Investigue cómo cancelar suscripciones pero no me sale ninguna opción que diga “cancelar suscripción”
¡Hola, cherry208! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si desde Ajustes y tocando en Suscripciones no puedes cancelarla, inténtalo desde otro dispositivo.
Para cancelar una suscripción en el Mac:

5. Junto a la suscripción, haz clic en Editar.
6. Haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves ningún botón Cancelar o Cancelar suscripción, significa que la suscripción ya se ha cancelado.
Puedes cancelar iCloud+ en los ajustes de almacenamiento de iCloud.
Si no es iCloud+ lo que quieres cancelar, localiza tu factura:

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, cherry208! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si desde Ajustes y tocando en Suscripciones no puedes cancelarla, inténtalo desde otro dispositivo.
Para cancelar una suscripción en el Mac:

5. Junto a la suscripción, haz clic en Editar.
6. Haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves ningún botón Cancelar o Cancelar suscripción, significa que la suscripción ya se ha cancelado.
Puedes cancelar iCloud+ en los ajustes de almacenamiento de iCloud.
Si no es iCloud+ lo que quieres cancelar, localiza tu factura:

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
Como puedo cancelar suscripciones para cambiar la tienda de apple a la de otra región