🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver las fotos que tengo en el icloud desde mi mac

No puedo ver las fotos que tengo almacenada en mi iclud en la galeria de fotos de mi mac

MacBook Air de Briza

Publicado el 26/07/2023 08:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/07/2023 08:19 p. m.

En su Mac asumo inicio sesión con el Apple 🆔 donde está sincronizado con sus fotos, abra laa su app fotos de la Mac , vaya al menú de preferencias de la app fotos en esa ventana en la pestaña iCloud selecciona optimizar almacenamiento, en la pestaña general seleccione todas las opciones y dale aceptar y deja minimizada la app fotos si y permite que se sincronice sus fotos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/07/2023 08:19 p. m. en respuesta a brizalugo19

En su Mac asumo inicio sesión con el Apple 🆔 donde está sincronizado con sus fotos, abra laa su app fotos de la Mac , vaya al menú de preferencias de la app fotos en esa ventana en la pestaña iCloud selecciona optimizar almacenamiento, en la pestaña general seleccione todas las opciones y dale aceptar y deja minimizada la app fotos si y permite que se sincronice sus fotos

No puedo ver las fotos que tengo en el icloud desde mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.