No puedo incluir tarjetas en Apple Wallet

Desde hace ya dos meses no puedo incluir tarjetas en Apple walet al restaurar el sistema pues anteriormente si las tenía instaladas.. me puse en contacto con mi banco y no dan solución se cierran que hay más usuarios de Apple con el mismo problema y que están en ello con Apple.. pero veo que lo trasladan en el tiempo y no lo saben arreglar haber si alguien con este mismo problema sabe cómo hacerlo.. ya lo he intentado desinstalando la app .. instalando por la cartera y por la app y no hay forma ..gracias

iPhone de Manuel 13

Publicado el 27/07/2023 04:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2023 05:05 a.m.

Confirma por favor que país estas usando en tu Apple 🆔 y tambien en el iPhone ajustes/general/país y región ?

14 respuestas

27/07/2023 05:50 a.m. en respuesta a Kalimerooo

Cada banco tiene un departamento de soporte a sus sitios web y app digital comuníquese con ellos vía telefónica y no con servicio al cliente ahí son muy cortantes , yo tuve algo así con una tarjeta y no era error del iPhone o iOS era del banco y tuve que guerrear por teléfono hasta que ellos autorizaron que la tarjeta se agregue a Wallet , ellos siempre culpan al dispositivo el fabricante y el sistema operativo

27/07/2023 05:42 a.m. en respuesta a Kalimerooo

Está seguro que esa misma tarjeta la tenía agregada ? Porque ese mensaje es común de mostrase cuando la tarjeta de x banco aún no están afiliados a Apple Pay , su banco está aquí?

España

• Abanca
  • Abanca Servicios Financieros
  • Advanzia Bank 
  • Adyen
  • American Express
  • Aplazame
  • Axi Card
  • Banca March
  • Banco Caminos
  • Banco de Crédito Cooperativo
  • Banco Mediolanum
  • Banco Pichincha
  • Banco Sabadell
  • Bank of America
  • Bankia
  • Bankinter
  • Bankintercard
  • BBVA
  • Bit2Me
  • Bitpanda
  • BITSA
  • BNC10
  • Bnext
  • bunq
  • Caixa Pollença
  • CaixaBank
  • CaixaBank Consumer Finance
  • CaixaOntinyent
  • Caja de Ingenieros
  • Caja Rural (tarjetas de crédito y débito Visa)
  • Cajalmendralejo
  • Cajasur
  • Cecabank
  • Cetelem
  • CleverCards
  • Correos
  • Curve
  • Deutsche Bank
  • Edenred (tarjetas Ticket Restaurant)
  • Emburse
  • EML Rewards
  • Euro6000
  • EVO Banco (tarjetas de crédito y débito Visa)
  • FNAC (CaixaBank Payment & Commerce)
  • Fundsfy
  • Grupo Cajamar (tarjetas de crédito y débito Visa)
  • Helloyalty
  • Tarjetas Iberia 
  • Ibercaja
  • iCard
  • ING
  • Joompay Europe S.A.
  • Kutxabank
  • Laboral Kutxa
  • Liberbank
  • Lydia
  • Monese
  • N26
  • Openbank
  • OrangeBank
  • Payhawk
  • Payquicker
  • Paysend
  • Paysera
  • PecunPay
  • Pibank
  • Plazo
  • PLEO
  • Qonto
  • Rebellion
  • Renta4
  • Revolut
  • Santander
  • Santander Consumer Finance
  • Saurus
  • Servicios Financieros Carrefour
  • Sodexo
  • Soldo
  • SumUp
  • SWAN
  • Tendam (Santander Consumer Finance)
  • Twyp
  • Unicaja
  • Verse
  • ViaBill
  • Viva Wallet
  • Walletto
  • Wise
  • WiZink
  • Zelf
  • ZEN.COM

27/07/2023 05:47 a.m. en respuesta a ozzie1910

Si por supuesto ... y mi banco está en la lista .. no es uno de los más fuertes de España .. y le comenté que me puse en contacto con ellos y no puede ser que tuviera las mismas tarjeta y incluidas .. y al restaurar el sistema ... se borran automáticamente y hay que volver a instalarla .. esto ha sido siempre así .. y nunca he tenido problema hasta ahora ... ya le digo me parece muy raro .. por eso ya lo estoy poniendo por aquí porque veo que el banco no me lo soluciona...

27/07/2023 06:08 a.m. en respuesta a ozzie1910

ya lo he echo no solo con atención sino directamente con soporte .. y en muchas ocasiones para dar un poco la lata por que veo que no hay forma .. ellos dicen que hay más incidencias y que no soy yo solo ... no sé si es para contentar .. y que lo están solucionando y que hay que esperar .. yo no sé cuando dicen esperar.. es lo prudencial porque vamos por dos meses .. he llegado a restaurar o una versión de iOS atrás para ver si el problema está hay pero no puede ser .. he instalado las tarjetas en otro iPhone (6s plus ) y sin problema hay se instalan .. pues no lo entiendo.. muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo incluir tarjetas en Apple Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.