Instagram no se descargó adecuadamente

Hola a todos tengo un problema y espero me ayuden a solucionarlo:

Cuando estaba descargando instagram este no se descargó correctamente y solo me aparece en líneas y no puedo eliminarlo ni abrirlo. Cada que intento eliminarlo simplemente sigue en espacio del teléfono y no me deja abrirlo ni eliminarlo. Si lo “elimino” al darle reinicio o apagarlo vuelve a aparecer. ¿Me podrían ayudar para poderlo descargar correctamente?

les dejo la imagen de como aparece una vez lo descargo y en la apps store solo me aparece y dice abrir cosa que no me permite. Gracias de antemano.

Publicado el 27/07/2023 03:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2023 03:33 p.m.

Vaya a los ajustes/general/espacio en iPhone/busque la app y la elimina , reinicie su iPhone y bájela otra vez asegúrese tener conexión wifi o buena señal de datos móviles porque ese error ocurre cuando se desconecta de wifi y los datos móviles no son bye is queda mal la instalación

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instagram no se descargó adecuadamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.