Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si compré mi iPhone con Apple care en un iShop Mixup ¿lo puedo llevar a una Apple Store?

Hola primero que nada buen@s días / tardes, tengo una duda si es que compre mi iPhone con Apple care en un ishop mixup y se estrella, ¿lo puedo llevar a una Mac store o a una Apple Store?

O ¿debe de ser en la tienda donde lo compre?, en este caso en una tienda ishop mixup.

Hello, first of all, good morning / afternoon, I have a question if I buy my iPhone with Apple care in an ishop mixup and it crashes, can I take it to a Mac store or an Apple Store?

Or should it be in the store where I bought it? In this case in an ishop mixup store.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 27/07/2023 08:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2023 08:10 p. m.

Hola

un saludo cordial

puedes llevar tu dispositivo tranquilamente a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple 

para cualquier reparación que necesites

En la mayoría de los casos, es posible que debas estár en el mismo país donde compraste AppleCare

ya que este servicio, no está disponible en todos los países o regiones

cuéntanos, si tienes otra d

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2023 08:10 p. m. en respuesta a Eduoc

Hola

un saludo cordial

puedes llevar tu dispositivo tranquilamente a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple 

para cualquier reparación que necesites

En la mayoría de los casos, es posible que debas estár en el mismo país donde compraste AppleCare

ya que este servicio, no está disponible en todos los países o regiones

cuéntanos, si tienes otra d

Aquí estaremos para orientarte

Si compré mi iPhone con Apple care en un iShop Mixup ¿lo puedo llevar a una Apple Store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.